Publicado el 01/03/2023
Con el LONGINES PILOT MAJETEK, la marca del reloj de arena alado firma el regreso de un reloj que está destinado a la aviación y es muy apreciado entre el público general. Este nuevo reloj conjuga espíritu aventurero y una dimensión histórica, sin dejar de lado los códigos estéticos y técnicos del s. XXI. Su bisel acanalado bidireccional montado sobre una caja de acero en forma de cojinete confirma su carácter original y recuerda al modelo de 1935 en el que se inspira.
Más de 190 años de historia permiten que Longines se inspire en una herencia sin parangón. Sus emblemáticos relojes-instrumentos de piloto y de pionero son sus testigos de prestigio gracias a unas características técnicas de vanguardia. Así, la marca del reloj de arena alado puede ofrecer a los apasionados de la belleza mecánica relojera relojes cuyo ADN descansa en los códigos estéticos de sus modelos históricos. Hoy Longines marida todo esto para medir el tiempo con la precisión incontestable y la fiabilidad de las que hace gala. El Longines Pilot Majetek se ha diseñado en este sentido.
La curvatura de la forma en cojinete de su caja enfatiza su diseño único, registrado el 1 de abril de 1935 en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial en Berna (Suiza). Aunque estaba destinado a la aviación, este reloj ya logró conquistar a un público general en busca de un reloj fiable, sólido, preciso y de lectura fácil.
El nuevo Longines Pilot Majetek incluye características técnicas y ergonómicas totalmente renovadas. Se han revisado sus proporciones, su forma original con el cojinete ligeramente arqueado y sus cantos más redondeados para responder a las tendencias actuales.
Descubra más en https://www.longines.com/watches/sport/avigation/heritage-avigation