Publicado el 22/09/2021

ORIS AQUIS DATE UPCYCLE

Oris continúa su misión de traer un cambio para mejor con Aquis Date Upcycle, un reloj con una esfera única hecha de plástico PET reciclado.

Por ejemplo, cada año, hasta 13 millones de toneladas de plástico se filtran a nuestros océanos, según ONU Medio Ambiente. Eso es un camión lleno cada minuto. Un artículo sobre National Geographic explica que hay 5,25 billones de piezas de desechos plásticos en nuestros océanos, de las cuales 269.000 toneladas flotan en la superficie. Se cree que solo el 9 por ciento de todo el plástico producido alguna vez ha sido reciclado.

Oris tiene la misión de traer un cambio para mejor. Como parte de eso, nos enorgullece anunciar que ahora somos climáticamente neutrales y que, en asociación con ClimatePartner, publicaremos nuestro primer informe de sostenibilidad en 2022. También continuamos enfocándonos en los océanos del mundo, apoyando a las organizaciones de conservación con edición limitada de relojes.

Este año, presentamos el Aquis Date Upcycle, una versión de nuestro reloj de buceo de alto rendimiento con una esfera hecha de plástico PET reciclado.

Oris, junto con su red global de socios y proveedores, ha estado organizando días de limpieza para el Día Mundial de la Limpieza durante varios años. Recoger basura, como reducir lo que tiramos, es una responsabilidad colectiva y solo a través de la educación y los esfuerzos de muchos mantendremos limpios nuestros océanos para las generaciones futuras.

El reloj, que está disponible con caja de 41,5 mm o 36,5 mm, es particularmente especial. El proceso de reciclaje de plástico PET produce patrones aleatorios, lo que significa que no hay dos diales iguales. En efecto, por tanto, cada pieza es única. No estamos limitando ninguno de los tamaños, y los seguiremos fabricando mientras haya demanda. Nuestra esperanza es que nuestros clientes elijan Aquis Date Upcycle y se unan a nosotros para hacer un compromiso diario para reducir la crisis mundial de plástico en los océanos.

https://www.oris.ch/en/watch/aquis-date/01-733-7766-4150-set