Publicado el 09/10/2023
Elegancia hasta el más mínimo detalle. Ha llegado el MINI DOLCEVITA. Con su perfil discreto, su estilo clásico y sus variaciones estéticas a la vez oportunas y atemporales, es una pequeña pero poderosa obra maestra que expresa exquisitamente, a partes iguales, el lujo tranquilo y la elegancia contemporánea de Longines. Los modelos MINI DOLCEVITA están destinados a resonar entre las mujeres dinámicas atraídas por relojes impresionantes que complementan a la perfección cualquier elección de vestuario.
Los relojes Mini DolceVita se han creado en una impresionante variedad de colores y configuraciones. Seis de las nuevas referencias presentan diamantes bordeando la caja. Además del modelo clásico presentado anteriormente, existe un reloj con un diseño similar, con una esfera rectangular romana plateada que se distingue por la decoración flinqué, cuyos sutiles motivos geométricos están grabados en la esfera romana con efecto guilloché, y números romanos pintados y agujas de acero azulado. El segundero pequeño en la posición de las 6 se presenta en una subesfera cuadrada.
El Mini DolceVita puede ser pequeño, pero anuncia su llegada con audacia. Este reloj joya decididamente contemporáneo para mujeres dinámicas expresa un estilo atemporal con cada detalle.
« La elegancia es única porque nos permite romper con los códigos estéticos tradicionales mientas revela múltiples facetas de nuestra personalidad. Es una oportunidad para reinventarnos continuamente, en función de nuestros deseos y estados de ánimo, ya sean serios o lúdicos, pero siempre en consonancia con nuestros propios gustos y valores. »
— Matthias Breschan, Longines CEO
Descubra más en https://www.longines.com/mini-dolcevita/