Publicado el 04/10/2021

LONGINES SPIRIT Y LA ERA DEL TITANIO

La colección Longines Spirit aterriza en nuevos horizontes gracias a sus relojes forjados en titanio, a modo de homenaje al mundo de la aviación, donde encuentra sus orígenes. Una estética fuerte y de raza combinada con una tecnología puntera confiere a estos nuevos modelos un carácter excepcional. La prueba de que el espíritu pionero sigue muy vivo en la marca del reloj de arena alado.

Longines Spirit consagra la era del titanio. Más ligero y resistente que el acero, esta aleación conocida como titanio Grado 5 (titanio – aluminio - vanadio) demuestra que la robustez no es una cuestión de peso. Ligeramente más mate y oscuro, consigue para estos nuevos relojes un aire moderno, mecánico e inédito.

La gran precisión de Longines Spirit queda asegurada con el movimiento de espiral de silicio, un material a la vez ligero, antimagnético, resistente, inoxidable y sin que le afecte la dilatación térmica. Todas estas características permiten elevar los modelos de esta colección a la altura de cronómetro certificado por el COSC (Control oficial suizo de cronómetros), un hecho al que se hace un guiño en forma de cinco estrellas estampadas en la esfera, lo que en la historia de Longines significa calidad y fiabilidad máximas. Una garantía de 5 años evidencia también el carácter excepcional de esta línea.

En la oscuridad, las agujas y números muestran la luminiscencia casi celeste de la Super-Luminova® «Blue Line». Un detalle más para homenajear a aquellos y aquellas que han hecho del cielo su propio elemento. El nuevo Longines Spirit traza así un vínculo atemporal entre luz y oscuridad, entre cielo y tierra, entre historia e innovación.

https://www.longines.com/watches/sport/avigation/longines-spirit