Publicado el 01/03/2025

LONGINES DA LA BIENVENIDA A HENRY CAVILL

UNA ELEGANCIA ATEMPORAL DENTRO DE UN ESPÍRITU MODERNO

Longines se complace en dar la bienvenida a Henry Cavill como nuevo Embajador de la Elegancia.

El aclamado actor aporta una unión única de refinamiento y autenticidad, con lo que logra plasmar a la perfección el lema de la marca: la elegancia es una actitud.

Esta colaboración se enmarca dentro del legado de Longines por el cual la marca colabora con personas que sean un ejemplo verdadero de elegancia, tanto en su excelencia profesional como en su conducta personal. Como Embajador de la Elegancia, Cavill se unirá a Longines para celebrar la sofisticación atemporal que ha caracterizado a la marca desde su creación en 1832.

El CEO de Longines, Matthias Breschan, ha recibido esta nueva colaboración con los brazos abiertos: «En Henry reconocemos una afinidad real hacia los valores de nuestra marca. Su sofisticación, calidez genuina y personalidad multifacética reflejan el significado de la elegancia actual. Ya sea dominando la pantalla en producciones épicas o compartiendo su pasión por la aviación y la hípica, sabe mantener una singularidad y gracia que le convierten en la personificación del espíritu Longines».

https://www.longines.com/